herramientas

1. Mantenimientos         

Los productos de Lumes cuentan con respaldo de mantenimiento preventivo continuo y son realizados según las condiciones y frecuencia de operación del producto. El mantenimiento preventivo alarga la vida útil del equipo, además, permite un óptimo funcionamiento en los procesos de alto grado de seguridad, esterilidad, control y monitoreo que se realizan en nuestras atmósferas. Nuestra condición de casa matriz brinda la posibilidad de llevar a cabo mantenimientos eficientes, confiables, ajustados a las necesidades exactas del producto y con altos estándares de calidad.

2. Instalación y capacitación de uso. 

Nuestros clientes cuentan con la tranquilidad de una instalación exitosa de su producto, en las cuales no tengan que hacer intervenciones de obra civil, ni perder la garantía del equipo por quitar piezas y partes del equipo, mucho menos incurrir en costos elevados de instalación del producto. Lumes ofrece tres formas de instalación:

Despacho: El producto se envía a las instalaciones del cliente debidamente embalado. En este caso, el cliente con personal propio lleva a cabo la instalación del equipo en el lugar de uso. Lumes asesora telefónica o a través video llamada para brindar acompañamiento al cliente en su proceso de instalación.

Instalación básica: El producto se envía a las instalaciones del cliente debidamente embalado. En este caso personal calificado de Lumes realiza la instalación del equipo en el lugar de uso. Previamente se realiza una verificación técnica en las instalaciones del cliente, donde se evalúa que los accesos y trayectos hasta el lugar de uso cumplan con las medidas necesarias para el transporte interno del producto.

Instalación Plus: Cuando los accesos y trayectos internos al lugar de uso seleccionado por el cliente, son limitados, y por lo tanto el equipo no puede ser llevado hasta su lugar de operación, Lumes ofrece el servicio de instalación el plus, el cual garantiza la instalación del producto, sin incurrir en remodelaciones de obra civil. Esto se logra haciendo el ensamble del equipo por personal calificado de Lumes, en el lugar exacto de funcionamiento del producto. El equipo es ingresado al área de operación en varias partes y posteriormente se reconstruye el producto. En cualquiera de los servicios de instalación, Lumes siempre brinda capacitación para el uso de los productos. Ésta se lleva a cabo de manera presencial o a través de videollamada.

3. Usuario web e Información 

La entrega de todos nuestros productos está acompañada de la información técnica relacionada con el equipo y la información exigida por entidades reguladoras, según las pertinentes para cada producto, como son: protocolo de operación, protocolo de funcionamiento, protocolo diseño y demás, que se especifican en cada uno de los productos. Esta información y/o documentación estará disponible en todo momento para nuestros clientes, en el usuario web que es entregado con los productos. En su perfil, el cliente tendrá acceso a la documentación relacionada con su producto, podrá ver los mantenimientos sugeridos y realizados a sus productos, obteniendo así una mayor trazabilidad y una actualización sencilla de las hojas de vida interna de los productos Lumes.

Presencia y Clientes
Campo Nombre Campo Correo Campo telefono Campo Asunto
Entrada no válida
Please specify your position in the company
  • Fundacion Valle del Lili
  • Cancer
  • Pablo Tobon
  • fundacionCardiovascular
  • Eafit

Contacto:

(57+4) 589 88 34    |    info@lumes.com.co    |    @Lumes_ing    |    www.lumes.com.co    |  Terminos y Condiciones | Medellín - Colombia
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account